Saul Ramírez ofrece granizados para refrescarse durante la pandemia

Por Alexa Pérez

Saul Ramírez García, de 55 años de edad, desde hace tres meses fue despedido de su empleo como asador de pollos. Vecino de la colonia Xelpac, lugar donde radica desde hace 18 años pues es originario del estado de Veracruz.

Don Saul se vio muy afectado económicamente por la pandemia, pues a su edad es difícil buscar empleo, con su liquidación tomo la decisión de invertir en botanas y ricos granizados, tenía un triciclo en su casa y desde el mes de mayo emprendió el ambulantaje recorriendo todas las colonias del municipio de Kanasín.

Sin embargo, don Saul afirma que este negocio solo deja para volver a invertir y medio comer, pues las ventas están muy bajas y son pocas las personas que con la pandemia compran cosas a la puerta de su domicilio y, a pesar de que elabora sus productos con higiene, la gente desconfía de todo lo que se vende en la calle, aunque el producto sea casero.

Don Saul mantiene una actitud positiva: “Si me voy por lo negativo, nos va muy mal. Hay que tener la esperanza de que cada día será mucho mejor”, afirma Saul. La gente lo identifica y sabe que sus productos no son de primera necesidad, pero con este calor refresca a chicos y grandes. Si ve a don Saul en su triciclo pasar por sus casas apoyémoslo, pues algo refrescante nos va bien a todos con este calor.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *