//empieza aki //hasta aki

Saneamiento total en la cabecera municipal de Progreso

Progreso.- Las familias del puerto podrán disfrutar de calles limpias; poco a poco estamos haciendo un saneamiento total tanto en la cabecera municipal como en sus comisarías colindantes” dio a conocer el alcalde Julián Zacarías Curi.

Dicho beneficio forma parte de las múltiples acciones que el Ayuntamiento ha puesto en marcha para erradicar los desperfectos que dejaron las lluvias que se tuvieron en días pasados.

De esta manera, ya pueden verse espacios públicos, vías en periférico, guarniciones, avenidas, y camellones libres de residuos gracias a la labor que las cuadrillas mencionadas empezaron a realizar desde primeras horas del día.

Aseguró que a la par de esta actividad, se está teniendo un seguimiento de los reportes ciudadanos dirigidos a departamentos como alumbrado público, bacheo, áreas verdes, entre otros.

“Sabemos de la necesidad que está pasando la ciudadanía, por ello hemos puesto el doble de esfuerzo para llegar a sus calles con luminarias nuevas, reparación de baches y equipo para dejar sus zonas de vivienda impecables”, indicó.

Cabe mencionar que el filtro de seguridad para el personal operativo continúa aplicándose al principio y al final de cada horario laboral.

Exhortó a la comunidad a tomar responsabilidad ciudadana y contribuir a dejar espacios libres de contaminantes, tirando la basura en su lugar. “Aprendamos a cuidar nuestro entorno, las bolsas de basura que generemos en casa deben ser levantadas por nuestros camiones y no deben ser arrojadas a la vía pública; pues es triste ver como hay cantidades grandes de desperdicio en reservas naturales del puerto; trabajemos juntos por el mejor Progreso de todos los tiempos”, finalizó.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.