Sancionan a vehiculos mal estacionados

Progreso.- Agentes de la Policía Municipal continúan aplicando las leyes contra los conductores que todavía siguen mal estacionando en zonas exclusivas para motociclistas en la zona comercial.

Esto sucede principalmente en la calle 27 entre 80 y 78 del centro en un área donde están debidamente marcado los casilleros para motocicletas, que, al no ver las señales pues hace falta una “manita” de pintura, se deciden estacionar, para estar más cerca.

Se necesita repintar las líneas de cajones para motos y así evitar que se estacionen los vehículos de 4 ruedas, abarcando varias áreas y que las motos se estacionen adecuadamente.

Por ello se han hecho rondines por parte de la Policía Municipal que al momento de detectar una anomalía enseguida se les da aviso por voceo con los parlantes de la patrulla.

Se espera un tiempo razonable, para que aparezca el dueño del carro y se retire con previa amonestación, al no presentarse esta persona, sacan sus herramientas y retiran la placa como un seguro o garantía de que se pague la infracción cometida.

Muchos de los que se estacionan en dichos lugares son personas que vienen de visita y al no ver señalamientos adecuados en el piso deciden estacionar sus unidades lo más cerca para que compren.

Además, surgió la propuesta de que sería bueno contar con un deposito para que cada vez que salgan los comerciantes dejen sus desperdicios en ese lugar evitando que se dé mal aspecto, sobre todo en el cuidado de la imagen.
Así nada más se acercarán los recolectores de basura, abran y saquen los desperdicios y vuelvan a cerrar, que solo los comerciantes tengan las llaves de acceso.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *