San Valentín invade negocios del puerto

Progreso.-La mercadotecnia no descansa y avanza creando necesidades; apenas inició el año y tras pasar los festejos propios de un nuevo año, San Valentín ha invadido los principales aparadores de negocios en el puerto.

Corazones y peluches han inundado los comercios con emotivos regalos y chocolates, así como flores que se regalarán el próximo 14 de febrero.

A partir de veinte pesos, vendedores en tiendas ofertan artículos para adquirir diversos tipos de obsequios para el Día del Amor y la Amistad, mismos que ya contemplan las compras diarias de los consumidores que llegan y viven en la ciudad.

Tanto en el comercio en el centro de la ciudad como las grandes tiendas departamentales, se encuentran listos con una diversidad de regalos para satisfacer a los compradores más exigentes.

Tan sólo han pasado unas semanas desde que transcurrieran las celebraciones de Navidad y fin de año y el comercio local ya se encuentra un paso adelante cuando de ventas se trata.

Por lo que mientras en algunos negocios rematan aún la mercancía de Navidad, la gran mayoría ya han estacionado los corazones rojos, las rosas y los peluches, así como las tarjetas con motivos románticos además de productos para el Carnaval, festividad que también se festeja en febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *