Salen a la luz más parques abandonados en Umán

¿Hay algún sitio atendido en la ciudad atendido por el municipio?

Por Omar Xool

De nueva cuenta, aparecieron más parques abandonados en distintos rumbos de la ciudad de Umán. En esta ocasión, vecinos de los fraccionamientos San Lorenzo y Siglo XXI, levantaron la queja diciendo que ya han sido varios años que ninguna autoridad ponen un pie en los parques de dichas zonas para darle mantenimiento.

No solo se trata de maleza alta y de los moscos que ahí se resguardan, también, denuncian que, por ejemplo, en el parque denunciado no hay luz, hay muchas ramas, hojas secas amontonadas y muchos problemas más. El tema de la falta de luminarias es algo que llama la atención, ya que el alcalde en su segundo informe de esta administración se dio el lujo de presumir que, según él, se han cambiado 950 lámparas, pero la verdad es que otra, son los mismos ciudadanos quienes desmienten Freddy.

Parecida es la situación del parque del Fraccionamiento Siglo XXI, pero ahí los reportes de asaltos y robos a casa habitación han sido muy comunes y, aunque no se quiera pensar, el hecho de que en ese parque no haya luz significa que los habitantes se encuentran desprotegidos a merced de los amantes de lo ajeno.

Una vez más, las malas decisiones y malos manejos del ayuntamiento, por parte de las autoridades municipales, han llevado a que sean los habitantes de Umán quienes directamente sufran las consecuencias de esos malos actos. Lo bueno es que ¡ya se van! Ojalá que no quede ni un solo rastro de estos mediocres servidores públicos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *