Sale ileso tras volcadura

Progreso.- El conductor Juan Carlos Plancarte Baeza de 52 años de edad, resultó milagrosamente ileso al sufrir una volcadura, quedando su vehículo de cabeza, esto en el km 28 de la carretera Progreso-Mérida a la entrada de la comisaría de Flamboyanes siendo las 18:15 horas.

El sujeto, con domicilio en la comisaría de Flamboyanes, dijo que fue a la ciudad a comprar azúcar.

En su regreso no se percató que una de sus llantas pisó un montículo que le sirvió a la vez de rampa y provocó que volcara quedando llantas arriba.

El Chevrolet Beat de color negro placas ZCG-104-B que transitaba de norte a sur sobre la carretera federal Progreso-Mérida salió totalmente ileso, esto fue debido a que se activaron las bolsas de aire y el cinturón de seguridad que portaba al grado de quedar colgado en su asiento.

Los primeros respondientes y en labor de vigilancia estaba el grupo Dorados de la SSP a bordo de la unidad 4476, a cargo del oficial Israel Vázquez y varios elementos que prácticamente lo rescataron en una rápida intervención.

El vehículo quedó totalmente señalizado, para evitar que alguien más sufriera otro accidente en la carretera. Al lugar arribaron paramédicos de la ambulancia 01 de la Policía Municipal, quienes diagnosticaron que no tenía lesión alguna.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *