Sabe usted de dónde salió Lady Chabela directora del ISSTEY

Por El Cazador Nocturno

Mucho se ha dicho quién es la Lady Chabela Rodríguez que maltrata a jubilados, de donde sale, cuáles son sus dotes de gran política, su amplia trayectoria en sector público, pero mejor usted juzgue después de leer su impresionante currículo. La Chabelita Rodríguez, directora general; la Jessica Enríquez, directora del Hotel Costa y la Patricia Gasque, directora de estancias, todas ellas niñas bonitas y bien vestidas con ropa carísima, de no conocer los problemas sociales del estado, y mucho menos el sur profundo de Mérida, de la noche a la mañana se volvieron grandes servidoras públicas, como si fuera un juego de niñas popis jugando a las Barbies, claro todas investidas por el Kent Vila.

De ahí que en su juego de chicas popis pues no saben ni el costo del kilo de tomates o de chiles en el súper ¿cómo van a saber de las necesidades del pueblo?, ¿del trabajador del jubilado, que día a día se rompen el cuero para buscar el sustento de su familia mientras ellas usan ropas, perfumes y joyas caras que papi o el esposito hijo de papi les da?
Esa es la diferencia con el pueblo y hoy por eso maltratan al Jubilado y le reducen sus salarios claro la Chave Rodríguez gana $85,000 al mes, más gasolina y otros, las otras dos damitas de suciedad… perdón, sociedad ganan $55,000 al mes más caídos sobre todo en hotel al que Jessica asiste muy poco tiempo. Esas son las nuevas generaciones que sirven a Yucatán.
¿O no será que la familia política de Jessica los Rosas los del pleito con Trump pretenden quedarse con el Hotel Costa? Sería muy interesante saberlo. Y si aclaro la Chave Rodríguez fue la misma que le cuido y tapo la espalda a Kent Vila y sus proveedores fantasmas en el municipio, desde la contraloría municipal, como dicen en mi pueblo: se conocen de los pies a la cabeza. Les saludo y Movimiento Hormiga estamos con ustedes. Sigan en su lucha aquí el fabuloso currículo de lady juventud eterna y nada con viejitos. Esta historia continuará.
Atte. El Fiscal de Jubilados del ISSTEY ¡Síganme los buenos!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *