Rottweiler ataca a niño de tres años en la la playa

La irresponsabilidad del dueño por soltarlo causa esta tragedia

Progreso.- Un enorme perro de la raza rottweiler fue soltado por su dueño en la playa a eso de las 15:30 horas y de inmediato atacó la cabeza de un niño de apenas 3 años que andaba con sus padres, vendedores ambulantes de Chiapas.
Los dueños del inmenso perro estaban sentados en una palapa, turistas nacionales de paseo por Progreso, cuando de pronto se les ocurrió soltar a su “animalito”.

Que sin esperarlo, enseguida se fue atacar la cabeza de un niño de tan solo tres años que para su mala suerte pasaba por este sitio, ya que sus padres son vendedores en el malecón.

De acuerdo a testigos, el can lo trenzó de la cabeza, dañando parte de su cara y su ojo, sangraba profusamente, el dueño logró retirar al can, al ver esto enseguida se le avisó a las autoridades competentes para que manden enseguida una ambulancia para llevar al niño al hospital.

Al sitio arribó la ambulancia de la policía municipal que enseguida lo llevaron al nosocomio más cercano, junto con la madre del menor, al poco rato llegó el padre Carlos Alberto Sánchez Sánchez de 23 años que dijo que su hijo es de Ixtapa, Chiapas.

Se comentó en el lugar la importancia de prohibir la entrada de perros a la playa, sobre todo de esta raza, que casi no son controlados por sus amos, por su fuerza, fiereza y tamaño.

En el sitio acuden muchos niños que gozan de correr y meterse a la mar y una tragedia se podría suscitar en segundos, misma situación que se presenta en el malecón internacional de allí que se deben implementar reglamentos más estrictos.

Tanto el dueño como el perro fueron llevados detenidos a la delegación, mientras se enteran de las consecuencias y el estado de salud pues la mordida en la cabeza y el pago de los gastos médicos.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *