Rosado Ruelas ya tiene cargo en el PAN

“Los pa­nis­tas le die­ron la bien­ve­ni­da a Ro­sa­do Rue­las, quien anun­ció que bus­ca­rá ser el can­di­da­to a la gu­ber­na­tu­ra en 2021 y ca­li­fi­có de par­ti­do mo­rra­lla a MOCI.

Car­los Er­nes­to Ro­sa­do Rue­las re­afir­mó su re­gre­só al Par­ti­do Ac­ción Na­cio­nal (PAN) de don­de sa­lió en me­dio de es­cán­da­los por el atro­pe­lla­do fi­nal de su ad­mi­nis­tra­ción como al­cal­de en 2012, vol­vió para en­ca­be­zar la Di­rec­ción de Vin­cu­la­ción con la So­cie­dad Ci­vil de este ins­ti­tu­to po­lí­ti­co.

En con­fe­ren­cia de pren­sa, el em­pre­sa­rio re­co­no­ció que este es una opor­tu­ni­dad in­va­lua­ble que apro­ve­cha­rá para bus­car la can­di­da­tu­ra a go­ber­na­dor en 2021, aun­que acla­ró que no exi­ge es­pa­cios, sino que va a ga­nár­se­los, si es ne­ce­sa­rio pin­tan­do bar­das o pe­gan­do cal­co­ma­nías del al­bia­zul.

Jun­to al di­ri­gen­te es­ta­tal Pe­dro Cá­ma­ra Cas­ti­llo, Ro­sa­do Rue­las ex­pu­so que so­bre él pe­sa­ron se­rios se­ña­la­mien­tos, pero nin­gún pudo ser com­pro­ba­do.

“Es­toy em­pe­za­do de nue­vo, como digo para mí, el he­cho de en­trar por la puer­ta gran­de es ga­nan­cia, nue­va­men­te me dan la con­fian­za des­de cual­quier trin­che­ra; tra­ba­ja­mos para ello, a cin­co me­ses de que re­gre­se a tra­ba­jar por el PAN, nos está yen­do bien”, re­mar­có.

Tam­bién en­vió un men­sa­je a quie­nes, dijo, lo trai­cio­na­ron: “el per­dón está…pue­do ayu­dar en su mo­men­to a quie­nes me fre­ga­ron, pero sé que pue­den lle­gar a ser go­bierno, aquí me van a ver para ayu­dar”.

El ex al­cal­de de Cam­pe­che se dijo dis­pues­to a su­mar y si la mi­li­tan­cia no lo eli­ge como can­di­da­to, se su­ma­rá a Sal­va­dor Fa­rías Gon­zá­lez o Eli­seo Fer­nán­dez Mon­tú­far para tra­ba­jar por el ob­je­ti­vo cen­tral que será ga­nar la Gu­ber­na­tu­ra.

ALIAN­ZAS QUE BE­NE­FI­CIEN…

Por otro lado, el di­ri­gen­te pa­nis­ta ha­bló de la pa­sa­da vi­si­ta del di­ri­gen­te na­cio­nal Mar­ko Cor­tés, ex­ter­nó que el lla­ma­do fue a ce­rrar fi­las. So­bre las coa­li­cio­nes, man­tu­vo su pos­tu­ra de no ir con par­ti­dos mo­rra­lla como Mo­vi­mien­to Ciu­da­dano, in­clu­so ca­li­fi­có como un me­jor alia­do al PT.

So­bre la cer­ca­nía del al­cal­de de Cam­pe­che con el par­ti­do na­ran­ja, ex­pu­so que es li­bre de ha­cer lo que quie­ra, siem­pre y cuan­do no dañe al pa­nis­mo: “el al­cal­de pue­de ha­cer lo que a su jui­cio con­si­de­re, pero las con­se­cuen­cias son de él”.

Fuente:http://www.carxcter.com/

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *