Roger Aguilar trabaja hasta en sus vacaciones

Por el Xooch Motuleño

Ha trascendido mediante un vídeo, que el alcalde reelecto de Motul, Roger Aguilar, aprovecha hasta sus vacaciones de “temporada” para trabajar.

En un vídeo que está circulando de manera extraoficial, pues afirman los de palacio que “El Zorro” es una persona a la que no le gusta que se pregone y publicite las labores que él hace por “el bien de Motul”, se le ve intercambiando información perruna, misma que él, personalmente, les transmitirá a los servidores públicos de motuleños.

“Entre otras cosas, nuestro alcalde ha adquirido los conocimientos sobre: como lamerle la mano a tu amo, como lamer los hu**os con eficacia, olerle los pe**s al patrón sin hacer muecas y, lo más importante, cómo morder de manera efectiva”, nos dijeron nuestros informantes de palacio.

“Ya estamos ansiosos por adquirir esos conocimientos”, remataron. Sin embargo, los funcionarios lamentaron que la dirección de comunicación social no haga públicos esos trascendentales hechos, pero afirman que son instrucciones muy precisas del “Zorro”: “A él no le gusta publicitarse y desperdiciar recursos públicos para promover su imagen. Odia eso… Es por eso que estás cosas quedan en lo oscurito”, finalizaron.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *