Roger Aguilar expone la falta de comunicación entre sus directores con escritos falsos

Por El Observador Motuleño

¿El alcalde de Motul pretende engañar a los Motuleños?

Hace unos minutos el propio alcalde, en su cuenta personal de Facebook, posteo un escrito donde dice: “Un gran equipo llamado #TodosSomosMotul continúa con su ardua labor” ¿Qué ardua labor? Solo se la pasan desviando los apoyos a sus allegados y saludando con recursos que mandan las instituciones federales y de gobierno. El mismo alcalde ha dicho en sus reuniones de amigos cercanos que él no gastara dinero del ayuntamiento en apoyo a la gente, pues ese dinero que entra al ayuntamiento ya está destinado para su reelección.

Hoy presume de los insumos del programa Emergente de Apoyo Comunitario del FONDEN, pues cree que con agua alimentaría y subsanaría el hambre de los habitantes de Motul y sus comisarías. En su post Roger Aguilar señala: “Quiero que sepan que fueron diversos productos que llegaron en cantidades pequeñas y lo que decidí fue que se distribuya primero a todas nuestras Comisarías que son las más vulnerables tomando en cuenta el tamaño de la comunidad el número de casas y de acuerdo a la disponibilidad del insumo en existencia”.

También señaló que las indicaciones fueron que la distribución sea la misma que se usó para las cinco entregas de despensa que se hizo anteriormente y de acuerdo a los censos que cada director responsable aplicó en la comunidad. El famoso censo que señala en las líneas jamás se realizó, esta es otra gran mentira que plasma el alcalde de Motul para que la gente crea que está realizando un buen trabajo.
También dice: “La idea es que le toque a cada comisaría un producto diferente”. Qué pena que el Aguilar piense más en su reelección y no en las necesidades de esa gente necesitada que existe en Motul y sus comisarías.

La otra gran mentira es que también se enviaron a las comisarías “kits” de limpieza para los espacios que fungieron como refugios temporales, esto lo realizaron los beneficiarios del programa de empleo temporal que otorga el gobierno del estado.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.