Roger Aguilar; arbitrario, ambicioso y déspota

Por El Observador Motuleño

Con cinismo, muy déspota y sin guardar las recomendaciones emitidas por la SSY pues nunca usó cubrebocas, Roger Aguilar Arroyo realizó una rueda de prensa con algunos socios de los sindicatos de taxistas Unidad y Fuerza y de la Liga Roja.

Cómo comentamos, el problema no es de los socios y dueños de las camionetas sino de los choferes que hacen el trabajo diario y exponen su vida por llevar unos cuantos pesos a sus familias, mientras los dueños de las camionetas se llevan la mayor parte. Es claro que el alcalde de Motul tiene agarrado de los huevos a los socios de los sindicatos debido a que, con anterioridad, el alcalde les ofreció dinero si dejan como garantías sus camionetas o placas y a otros agremiados de los sindicatos hasta chamba de aviadores les dio en el municipio.

Algunos socios del sindicato no les quedan de otra más que acatar las órdenes que da Roger Aguilar en calidad de socio mayoritario y alcalde de Motul, puesto que este, al ver qué pierde unos pesos, es capaz de presionar más a los socios y miembros sindicales para que les digan a los choferes que alzaron la voz que, de seguir con sus exigencias, ya no prestarán sus servicios en ninguno de los dos sindicatos. En los audios difundidos se escucha lo corrupto que puede ser el alcalde de Motul cuando se lo propone y más si él lleva las de perder.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *