Robos a plena luz del día en Umán

El mismo ladrón con la misma forma de operar, ha robado en distintos negocios.

Por Omar Xool

Un ladrón “quemado” nuevamente hizo de las suyas en Umán, se robó, aparentemente, dos teléfonos celulares de una popular panuchería del municipio.

El hecho ocurrió el día de hoy aproximadamente a las 10:00 de la mañana, cuando el sujeto, hasta el momento sin identificar, entró a la panuchería de “Doña Chela Ruz” y mientras las personas y empleados estaban despistados, el sujeto tomó unos aparatos de la mesa, lo guardó en su bolsillo y huyó del sitio.

Dichos aparatos, según el video, son unos teléfonos celulares. Lo que el ladrón no se imaginaba, es que estaba siendo filmado desde una cámara de seguridad, para después ser expuesto en las redes sociales.

“Por favor si alguien lo ve caminando que nos dé información se acaba de llevar dos teléfonos celulares aquí en el la panuchería de Doña Chela Ruz. Favor de compartir….” fue el mensaje que acompañaba al video en donde se ve claramente el hurto protagonizado por el ladrón.

Es importante mencionar, que este hombre ya ha robado varias veces en distintos establecimientos de la ciudad. Al parecer, es un delincuente dedicado al tráfico de teléfonos celulares, ya que es lo único que se ha llevado de los lugares a donde él ha entrado.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *