//empieza aki //hasta aki

Roban una iglesia en Kanasín

¡No tienen perdón de Dios!

Agentes de la Policía Municipal de Kanasín detuvieron a una pareja de presuntos ladrones que sustrajeron diversos utensilios litúrgicos con un valor superior a los $50,000, los cuales estaban en una iglesia dentro de la quinta El Tepeyac, en el fraccionamiento Los Girasoles.

De acuerdo con el parte oficial, los hechos ocurrieron el jueves por la tarde, cuando se recibe el reporte de una vecina quien informó que se escucharon ruidos provenientes de la quinta y observó que dos personas, una del sexo masculino y otra del femenino, llevaban dos cajas de plástico. Con las características de ambas personas, agentes de la corporación realizaron un recorrido y detectaron a una pareja que en sus hombros llevaban dos cajas de plástico y al realizarse una inspección preventiva encontraron en su interior varios objetos litúrgicos.

La persona que denunció los hechos los identificó, además de que el sacerdote encargado del sitio reconoció los artículos que sustrajeron de manera ilegal de la propiedad.

Ambas personas fueron detenidas e identificadas como Rafael de Jesús M.S., de 38 años de edad, y Alicia Beatriz M.S, de 20 años de edad. Ambos fueron puestos a disposición de la agencia 23 del Ministerio Público.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.