Roba, huye y lesiona a persona de la tercera edad

Progreso.- Debido a que un hombre venía huyendo empujó a la señora Carmen Kantún de 70 años de edad la cual sufrió posible fractura del codo izquierdo.

El hecho se suscitó sobre la calle 27 entre 78 y 80 en el área de los Portales cuando una persona fue descubierta en la manifestación de la entrada de la terminal remota como policía estatal infiltrado y que estaba tomando fotos y video de los hechos.

Al momento de ser descubierto fue encarado por los manifestantes que le pidieron entregara su celular y borrara todo lo grabado, en caso contrario sería estropeado.

El hombre dijo que era de Valladolid y negó ser policía estatal y que su labor era pescador de altura, pero al ser cuestionado no tuvo más opción de salir corriendo desde la calle 25 sobre 82 para tomar la 80 hacia los Portales.

Para su mala fortuna, en su carrera atropelló y empujó a la señora Carmen Kantún de 70 años, que en ese momento estaba realizando sus compras diarias. Del golpe en su caída sufrió posible fractura en su codo izquierdo, siendo atendida por los paramédicos de la Policía Municipal y llevada al Centro de Salud.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *