Ridiculizan y le caen en las redes por sus declaraciones a Díaz Lizama

Quien le dijo a usted que es vocera de los yucatecos

Por El Cazador Nocturno

De ignorante fue tildada la eterna diputada plurinominal local Rosa Adriana Díaz Lizama, quien al ostentarse como “representante de los yucatecos” le pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador a que se abstuviera a efectuar una gira de trabajo por el Estado, previsto para el próximo ‪3 de junio‬.
A través de las redes sociales, “la eterna plurinominal” fue ridiculizada por la absurda postura que tomó y de manera viral se propagó la cobarde actitud, pues tuvo que utilizar terceras personas para hacerle llegar a López Obrador la respectiva notificación.
Por ende, de manera inmediata la retaron a que de manera directa se lo dijera al Primer Mandatario al mismo tiempo que exhibieron el evidente servilismo que mantiene hacia Vila Dosal.

En su cuenta de Twitter, la legisladora del Partido Acción Nacional (PAN) expresó “Algún servidor de @lopezobrador le puede decir que no queremos que venga a Yucatán ‪el próximo miércoles‬? Que se vaya de gira a los Estados gobernador por Morena, acá la exigencia es #QUEDATEENCASA que ejemplo vendrá a dar?
En su cuenta de Twitter, la panista recibió una lluvia de críticas, y en la mayoría de los casos se le aclaró que los comentarios lo hacen personas que no están agremiados al partido de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Asimismo, entre los comentarios, a la diputada le aclaran que AMLO “hizo historia al ganar en las urnas”, mientras que ella obtuvo el cargo por la vía plurinominal, como siempre ha ocurrido.

Las personas que pretendían rescatar la deplorada imagen de la legisladora eran también ridiculizados, pues con sus argumentos no podían defender lo indefendible.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *