Portada
Reunión para promover la revocación de mandato llena de hipocresía y falsedad
Este sábado por la mañana, estuvo de visita en la capital el secretario de gobernación Adán Augusto López Hernández, para reunirse con los servidores públicos de Morena en el estado.
López Hernández hizo un llamado a todos aquellos que hoy están como pseudo senadores, delegados, diputados regidores y alcaldes para promover la revocación de mandato, reafirmando su compromiso con el presidente de la república, sin embargo dicha reunión se vio totalmente llena de hipocresía, al grado que las redes sociales están criticando duramente las fotografías que se hicieron públicas.
Cabe destacar que los presentes fueron: la pseudo senadora morenista Verónica Camino, el senador Alejandro Peña, la diputada Federal Rocío Barrera, los diputados locales Jazmín Villanueva, Alejandra Novelo, Rafael Echazarreta, Rubichely, Joaquín Díaz “Huacho”, Rogerio Castro, Sisely Burgos, el presidente nacional Mario Delgado Carrillo, el presidente estatal Mario Mex Albornoz, la alcaldesa de Hunucmá Marisa Franco y el alcalde de Tixpehual Víctor Lara.
Quién sorprendió a todos con su presencia fue el alcalde de Tzucacab, Freddy Carrillo Chakis, quien llegó al ayuntamiento por el PT, cuando Ovidio Peralta le negó la candidatura por Morena en los pasados comicios electorales.
El senador Alejandro Peña presumió en su cuenta de Facebook a los coordinadores territoriales que reciben un sueldo para armar comités de defensa de la revocación de mandato, que en su mayoría son afines al PRI y al PAN.
Por otro lado, llamo mucho la atención una fotografía super nefasta, donde se aprecia un falso llamado a la unidad, en dicha se aprecia a los tres posibles candidatos a la gobernatura, Rogerio Castro (supuesto Izquierdista), Verónica Camino (Centro), Joaquín Díaz (derecha). En opinión de los ciudadanos en esa fotografía se nota demasiada hipocresía y falsedad por lo que no logran engañar a nadie diciendo que unidos la 4T avanza.
Si algo es claro es que la revocación de mandato se está realizando al estilo priista: con las viejas mañas del PRI, del mismo modo con el que operaron en 2006 el voto, focalizado casa por casa, van pidiendo el voto para el presidente, sin dejar que la gente decida libremente y ejerzan la verdadera democracia. ¿Será que el presidente tiene miedo de que le cobren la factura por los miles de actos de corrupción que se realizan a su alrededor, y de los que está enterado, pero no sé atreve a sacar a nadie por los compromisos que adquirió antes de llegar a la presidencia?