Retiran 7 toneladas de desperdicios de la “Zona Cero”

Progreso.- El alcalde Julián Zacarías Curi informó que Progreso cuenta con una gran variedad de flora y fauna realmente sorprendente, gran parte de ella se encuentra en la denominada “Zona Cero”, misma que fue intervenida por cuadrillas pertenecientes a nuestra dependencia a través de la limpieza en su interior, retirando poco más de 7 toneladas de desperdicios dispersados en toda la extensión del lugar.

Con el uso de retroexcavadora y camiones de volteo se logró dar una vista completamente distinta del sitio, pues su intervención ocupó 1.5 km desde la entrada hacia al interior.

Exhortamos a la población a practicar el cuidado hacía nuestro ecosistema, ya que es único y se encuentra en nuestro entorno.

Al finalizar las actividades de limpieza, se procedió a la instalación de letreros para alertar a la gente sobre las multas y sanciones a las cuales pueden ser acreedores en caso de realizar algún tipo de acción ambiental negativa en el lugar.

Todos los días trabajando bajo el mismo objetivo; brindar a nuestra población más y mejores Servicios Públicos de calidad, finalizó.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *