Resultados del primer partido de la gran final de la Liga Alberto Quintal de Béisbol

Progreso.- Estos son los resultados del primer partido de la gran final de la Liga Alberto Quintal de Béisbol.

En el Grupo A, en Celestún, los Marineros tomaron la delantera en la serie al derrotar apuradamente 6 x 5 a la Selección Hunucmá donde contaron con la gran actuación como en los viejos tiempos del sonorense Oscar Rivera, que lanzó toda la ruta al aceptar 5 carreras, 4 imparables y recetar 7 chocolates para alzarse con la victoria, el derrotado fue Álex Casanova que entró a relevar a Cristian Campos que tuvo una buena actuación en el montículo.

Los mejores con el bate Alan Arredondo Jr. de 4-2, Alan Euán de 3-1, Alan Arredondo 2-1, por Hunucmá, Joel Arias 4-2, Yusniel Calzada jonrón en 4 turnos.

En el Grupo B, en Chuburna Puerto, las Truchas dieron el primer golpe al derrotar 13 x 2 a la Selección Pech de Yaxché, el pitcher ganador fue Rogelio Tzab que entró a relevar a César Jiménez.

Los ganadores estuvieron apoyados con el bateo de Fernando Can 4-2 y jonrón, José Huchim 2-2, Juan Sosa 4-2, Jorge Caamal 4-2; por Yaxché el pitcher derrotado fue Luis Garduza que le siguieron José Rueda, Manuel Montalvo y con el bate Carlos Pech 2-1, Reyes Pinto 2-1.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *