Resultados de la Liga Alberto Quintal de béisbol

Progreso.- Estos son los resultados de la Liga Alberto Quintal de béisbol en sus diversas sedes.

En Tamanche, los Dragones vencieron 5×3 a los Langosteros de Oaxaca, el juego fue suspendido por lluvia en la 5a entrada, por los Dragones lanzaba el veterano Amir Ibarra que se llevó la victoria.

Por los Langosteros lanzaba Jorge Rosado que entró por José Castillo, los mejores con el bate Jorge Navarro 3-3, Iván Ibarra 3-1, por los buzos Miguel Balam 3-1, Carlos Ávalos 3-1.

En Progreso, en el campo Hidalgo, los Alijadores vuelven a derrotar de nuevo a los Squalos 6 x 5 donde solo se jugó 5 entradas al suspenderse por lluvia.

El pitcher ganador fue Darío Dzib con relevo de Jafet Mezeta el derrotado fue Jackson Pinedo que entró a relevar a Gonzalo Amaya, los mejores con el bate Juan May 3-2, Mauricio Cauich 4-2, por Squalos Gerardo Manrique 2-1.

En Progreso, en el campo la federal, los Guerreros vuelven a ganar a los Pericos de Xcanatún 8 x 3 con la gran actuación del pitcher Alexander Chan que caminó toda la ruta al aceptar 3 carreras y 2 imparables y recetar 10 chocolates y regalar 4 bases por bolas para llevarse la victoria.

Que estuvo apoyado con el bateo de Maleno Pool 3-2, Roberto Aguilar 3-2, Juan Carlos Hernández 1-1, por los Pericos el pitcher derrotado fue Luis Nájera y con el bate David Padrón 3-1.

En Tepich Carrillo, los Indios obtienen su 2a victoria del campeonato al derrotar 8×7 a los Cachorros de Caucel, el pitcher ganador fue Rolando Itza con relevo de Daniel Fernández

El derrotado fue René Cauich que le siguió Raúl Ortiz, los mejores con el bate Josué Itza 5-3, Rafael Pacheco 4-3 y jonrón, Marcos Chan 3-3, por Cachorros Saúl Cauich 5-3, Josué Poot 4-2.

En Xcumpich, el equipo oriental de Chuburná derrota 3×2 a la Selección Yaxché, el pitcher ganador fue Ramiro Morales, el derrotado fue el veterano Maximiliano Balam, los mejores con el bate Mauricio Cauich 4-2, Ricardo Frías jonrón en 4 turnos, por Yaxché Leonardo Pech 4-2, Wilbert Gómez 3-2.

Por otra parte Yaxché anoto 2 carreras en la 8a entrada para darle voltereta al juego 4×3 y se suspende el juego por lluvia pero como no cerró la entrada el equipo local no cuenta las carreras por lo tanto gana el equipo local.
En Cosgaya, los Indios ganaban 3×2 en la 4a entrada cuando fue suspendido por lluvia el encuentro que dejó en malas condiciones el terreno de juego.

En Ucu, el juego entre los Gallitos y los Novatos de Hunucmá se suspendió en la 4a. entrada por lluvia.
En Chablekal, Santa Úrsula de y el Ayuntamiento de Kinchil se suspendió el juego en la 4a entrada por lluvia que iba ganando el visitante 4×1.

Juegos para el domingo 29 de diciembre, los últimos del año en curso, en Komchen, Gladiadores vs Cerveceros de San Ignacio, en Celestún selección Maldonado vs Dragones de Tamanché

En Caucel, Cachorros vs Alijadores de Chicxulub puerto, en Progreso – campo de la federal Langosteros vs Indios de Tepich Carrillo, en Kinchil, Ayuntamiento vs Indios de Cosgaya.

En Xcanatun, Pericos vs Santa Úrsula de Chablekal, en Ucu, Broncos vs Guerreros del mar, en Yaxche, Selección vs Gallitos de Ucú, en Hunucma- Novatos vs Oriental de Chuburná Hidalgo.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *