Resultados de la jornada en el Torneo de Softbol Varonil de segunda fuerza

Progreso.- Estos son los resultados de la jornada en el Torneo de Softbol Varonil de segunda fuerza de la Liga Pedro “Perico” Gutiérrez.

En el primer partido, Marineros saborea las mieles del triunfo al vencer 6 x 2 a los Cachorros, los envíos de Dionisio García adormeció a los Cachorros hasta el letargo, con 4 imparables en toda la ruta, los únicos que vieron la pelota Efrén Serrano (1) Reyes Tzec (1) y Francisco Rodríguez (2).

El mejor bateador por parte de Marineros, Luis González 3- 2 y Dionisio García con oportunos dobles para lograr el rally de 4 anotaciones, que marcó la diferencia. Pitcher ganador Dionisio García, cargo con la derrota por parte de Cachorros, Carlos Loeza.

En el segundo partido de la jornada Diablos arremete y gana a Selección Rosas 8x 4, el mejor carabinero del averno, por parte de Diablos Miguel Tzec 3-2. Por parte de Rosas Irving Caamal 2-2 con un sencillo y un triple. Pitcher ganador Edwin Ricardez, perdedor por parte de Rosas, Ermilo “milo” Mena.

En el tercer partido Empacadores venció a Pacotilleros, 4-2, siendo el mejor bateador por parte de Empacadores, Lucio Martínez con un cuadrangular de campo. Por parte de Pacotilleros, Darío Dzib con un doble, pitcher ganador José “lechero” González quien adorno su labor con 8 ponches en toda la ruta. Cargó con la derrota por parte de Pacotilleros, Javier Velázquez.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *