Repunte de contagios de Covid-19 en Progreso

Progreso.- Con el repunte de contagios de Covid-19 en Progreso, (ayer se contabilizaron 40 casos al igual que en Kanasín), se han visto en clínicas, laboratorios y sobretodo en farmacias, largas filas en busca de pruebas antígeno, vacunas y medicamentos.

De hecho, también el Ayuntamiento ha registrado “bajas” en el número de sus trabajadores, pues lo que presentan síntomas o tienen cuadros de enfermedades o padecimientos crónicos o morbilidades, se les ha mandado a sus casas, por tiempo indefinido.
Los trabajadores que han presentado síntomas se les ha enviado a hacerse la prueba en las instalaciones de la dirección municipal de salud.

Las pruebas se las han hecho a más de sesenta trabajadores de la Comuna.

Se ha visto filas en laboratorios tanto del Sector Salud como particulares, incluyendo la clínica del Seguro Social, Centro de Salud de Servicios Ampliados, Sanatorio Naval, Cruz Roja, Centro Médico Americano y particulares como Afab y Chontalpa.
Asimismo, las oficinas de la parroquia de la Purísima Concepción y San José continúan cerradas ante el registro de personal que dio positivo a Covid-19.

En la zona turística fueron cerrados por casos positivos los restaurantes Almadía, Saint Bonnet (que ayer funcionó por la mañana en el arribo de cruceros) y Mariscos la Chi chí.
Las farmacias no se han quedado atrás y registran numersos clientes que realizan largas filas bajo el sol en busca de algún medicamento con receta médica.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *