Repunta en número de cruceros que arriban a Progreso

Progreso.- Los últimos meses de este año han registrado un repunte en el número de visitas de cruceros y el año cerrará con la llegada de 4 cruceros más, entre estos el crucero de Disney y el Adventure of the Seas de la Royal Caribbean Cruises.

De acuerdo con Sefotur, para el próximo 14 de diciembre llegará el “Carnival Breeze” y para el 16 de diciembre hará su retorno el “Carnival Valor”, los cuales se espera lleguen cada uno con más de 2,200 pasajeros y más de tres mil tripulantes.
Para la víspera de Navidad, el día 24 de diciembre, cruceristas a bordo del “Disney Wonder” de la “Disney Cruie Line” estarán visitando Progreso.

Este crucero se espera estará desde las 7:30 de la mañana a las 5:00 de la tarde. El crucero de Disney ya ha visitado el puerto con anterioridad, sin embargo, solo con tripulantes, por motivos de reparación; esta será la primera vez que arribe con pasajeros.

Para cerrar con broche de oro el 2021, en plena víspera de Año Nuevo llegará el crucero “Adventure of the seas” de la “Royal Caribbean Cruises” el cual estará de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde el 31 de este mes.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.