Reparto Granjas: entre lotes baldíos y falta de pavimentación

Kanasín Yucatán a 13 de mayo.- Vecinos del fraccionamiento Reparto Granjas se quejan del mal estado en que se encuentras las calles, la falta de vigilancia policiaca y el aseo urbano que no existe en este lugar.

Una vecina de este fraccionamiento nos comenta que “En días pasados un sujeto andaba rondando las casas ofreciendo servicio de internet, sospechoso por mostrar una actitud de mucho interés sobre los vecinos que se encontraban trabajando, el problema de aquí es que la policía no entra ni a dar sus rondines”.

Por otra parte, a simple vista se puede mirar la basura en las calles, los baches de varios tamaños, sin esperanza de ser pavimentados. Los vecinos comentan que han solicitado al actual alcalde que conozca las carencias del fraccionamiento.
“Sin embargo, el alcalde Edwin Bojórquez, de origen priista, no ha regresado desde su campaña”, comenta otra vecina. Y añade, “Bojórquez caminó sobre la avenida principal donde se comprometió a poner más vigilancia policiaca y hasta hoy todo sigue igual, hace como dos meses presumió en sus redes sociales que dio equipamiento para los policías, pero no sé dónde están, porque aquí no pasan ni las luces de las patrullas, de igual forma no conoce la cantidad de calles en mal estado y la falta de transporte urbano que sufrimos los de este rumbo”.

Los vecinos de Reparto Granjas verán pasar esta administración y no habrá mejoras, más que la promoción de que en Kanasín se hacen los mejores panuchos de Yucatán, usted ¿qué opina?

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.