Reparto Granjas, en Kanasín, Yuc., con mas cráteres que la luna

Kanasín Yucatán a 07 de mayo de 2022.- Vecinos del fraccionamiento Granjas reportaron un lote baldío que perjudica los vecinos de la 54 por 59 y 59 -A de la colonia Reparto Granjas en Kanasín.
Vecinos del lugar señalan que “Este lote baldío representa un peligro debido a que se encuentra a lado de una empresa de transporte y de noche es un lugar poco transitado, además de que sirve, para los vecinos que no pagan su basura, como basurero. Prefieren votar su basura ahí en lugar de pagar para que se la lleve el basurero, aunque hay algunos que se les olvida sacar su basura y la depositan en el lote baldío”.

“Y no hablamos de las calles que se encuentran en pésimas condiciones, aquí podemos ver baches de todos tamaños, hay calles que se han vuelto caminos de terracería por falta de bacheo” comentó una vecina del rumbo.
Este equipo hizo un recorrido por este fraccionamiento y, efectivamente, encontramos varias calles en mal estado una de ella en la calle 54 por 59 C y 61 de este fraccionamiento.

En un sondeo, los lugareños nos comentaron que “(esta calle) lleva mucho tiempo sin pavimentación, hace poco pavimentaron calles, pero no al cien por ciento, está calle no fue reparada, y del alumbrado ni se hable algunas luminarias fallan y otras no funcionan por lo que hay oscuridad para los que transitan por este rumbo”.
“Hasta hoy la nueva administración no ha enviado a nadie del ayuntamiento para que se repare está calle va terminar el trienio y no las van a reparar ya nos acostumbramos, también las calles están llenas de hierva porque nadie las limpia.”, dijo una vecina.

Este medio de comunicación pudo constatar que hay cráteres dónde al pasar los vehículos se atascan y levantan mucho polvo, así como las luminarias que se ven quemadas y que no le interesa reparar al Divo del Panucho, se presumen las letras en plena plaza principal, pero ocultan lo sucio y feo de los fraccionamientos que se encuentran a sus alrededores.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.