Repartirán dulces y juguetes a niños progreseños

Progreso.- “Caravana de la familia Esquivel y amigos de la panadería El Jordán” repartirá dulces y juguetes los días 21, 22 y 23 de diciembre.

Los días martes 21 miércoles 22 y jueves 23 el Santa Claus de la familia Esquivel va a recorrer diversos puntos del puerto de Progreso y la comisaría de Chicxulub informaron los integrantes de esta, quienes señalaron que la tradición familiar tiene 10 años que la llevan a cabo.

Indicaron que quien personifica Santa Claus es el señor Enrique Esquivel Dorantes, el cual hace una década tuvo la idea de llevar a los niños del puerto un rato de alegría y diversión con el personaje deseado de todos los niños en diciembre, papa Noel, por eso es que le platicó del proyecto a su esposa e hijos y demás familiares, de ahí en adelante iniciaron con esta bonita costumbre que para ellos ya se está convirtiendo en una tradición.

El encargado de la logística es Enrique Esquivel Tzec y el resto del grupo lo integran Anali Neftalí Glendy , Cindy e Inelda el Santa Claus va acompañado siempre de su señora esposa María del Carmen Tzec Sosa, entre otros más.

Las salidas se llevan a cabo a las 8 de la noche del taller de Santa ubicado en la calle 31 con 44 y 46 todo lo que reparten es obtenido a través de patrocinios que hacen amigos y colaboradores de diversos grupos.
Este evento es denominado “Caravana de la familia Esquivel y amigos de la panadería El Jordán” y es en el taller de Santa en donde se concentran todos los apoyos que se obtienen para este evento.

El primer día este martes van a iniciar aquí en la calle 31 con 44 y 46 del taller de Santa, toman la calle 27 hasta el centro de Chicxulub, luego toma la 19 hasta la calle 4 y se retorna a la calle 21 hasta la calle 20 se dobla la 25 de ahí llegan atrás de la gasera Z retornando a la calle 33 hasta terminar nuevamente en el taller de Santa.
Para el día miércoles vuelven a partir del taller de Santa, ubicado en la dirección citada, llegan a la calle 33 avanzan hasta la 60 se retornan hasta la 35 y bajan hasta la 114.

Para el tercer día el jueves salen a la misma hora del taller de Santa avanzan de la calle 114 en adelante hasta llegar a la 142 y retornan al taller de santa sobre la calle 31.

A 10 años, y desde que inició este proyecto familiar cada vez son más las personas que apoyan a la familia Esquivel y prácticamente año con año se van sumando más amigos a este evento el cual tiene como finalidad la de llevar un rato de esparcimiento a los niños de todo Progreso.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.