Repartidor vuela por los aires al ser colisionado

Progreso.- Un repartidor de nombre Ángel Armando Puc Arroyo de 21 años de edad, no pudo llevar su pedido al colisionar con la parte delantera izquierda de un vehículo, cuyo conductor no respetó su disco de alto, esto a las 17 horas en la calle 29 por 68 centro.

Según datos recabados y aportaciones de los testigos presenciales, el joven motociclista iba en su Italika DT110 de color blanco y sin placas.

Circulaba de preferencia de oriente a poniente sobre la calle 29 y al llegar al cruce con la 68, no pudo evitar el impacto con la parte izquierda delantera de un VW Vento con placas YZN- 621-A cuyo conductor hizo caso omiso del disco de alto, transitaba de norte a sur sobre la 68.
El joven motociclista cayó sobre el capirote del VW esto le amortiguó la caída, quedando boca arriba a una cierta distancia. Al lugar arribaron paramédicos de la Policía Municipal que atendieron enseguida al joven y se percataron que no tenía fractura alguna por lo que no ameritó traslado alguno.
Los vecinos declararon que esta calle, la 29, al estar recién pavimentada se ha vuelto una pista de carrera, donde ya no hay topes ni pasos peatonales que los frenen; esto aumenta la adrenalina al conducir de estos inexpertos y confiados repartidores y las señales de alto deben estar más pegados a las esquinas y más visibles.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *