Reparan barandal en la escuela primaria “Candelaria Ruz Patrón”

Progreso.- Con el objetivo de otorgarle a las nuevas generaciones espacios adecuados para su formación académica, esta mañana cuadrillas pertenecientes a la dirección de Servicios Públicos y Ecología realizaron la reparación del barandal que se encuentra a la entrada de la escuela primaria “Candelaria Ruz Patrón”.

“Personal que dirige la institución se acercó con nosotros para resolver en conjunto el desperfecto, esto lo agradecemos pues una de las encomiendas de nuestro Alcalde Julián Zacarías Curi es trabajar con el sector educativo para otorgarles espacios públicos de calidad t contribuir al desarrollo de los jóvenes estudiantes del puerto y comisarías”, afirmó Karim Dib López, titular de la dependencia mencionada.

En punto de las 8 de la mañana, los trabajadores acudieron al plantel para remover la estructura y soldar cada uno de los desperfectos; dicha reparación quedó lista al final de la jornada de estudio.

De esta forma, los estudiantes ya cuentan con un barandal que ayudará a prevenir accidentes y mejorará el control de vigilancia a la salida.

“A la par de este tipo de beneficios estaremos otorgando en varios colegios, servicios como poda y riego de áreas verdes externas, bacheo en sus calles aledañas, reparación de guarniciones, entre otros; por esa razón exhortamos a la comunidad progreseña a acercarse a la dirección de Servicios Públicos y trabajar por el Progreso que todos queremos ver”, concluyó.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *