Remolque se “zafa” e impacta camioneta

Progreso.- El remolque de un camión se soltó quedando suelto en la carretera provocando que se estampara contra el frente de una camioneta propiedad de la CFE el cual venía atrás.

Esto ocurrió sobre la calle 29 x 36 y 36 A de la colonia ejidal Benito Juárez en la llamada “curva del rancho San Pedro” alrededor de las 13:00 horas.
El chofer Ernesto Álvarez de 55 años de edad dijo que iba a bordo del camión Ford Duty de color blanco con placas YN-5650-B el cual circulaba de oriente a poniente sobre la 29.
Al pasar un tope del rumbo, se le zafó el seguro de su remolque, el cual quedó a la deriva y el conductor de la camioneta de la CFE que venía atrás no guardó su distancia prudente.

El remolque terminó de impactar de frente a la Dodge Ram con placas YR-7322-C número económico 9484 de color blanco, propiedad de la CFE y las placas del remolque son 4YP-522-A.
Ambas partes esperaron a sus aseguradoras con el fin de llegar a un arreglo amistoso tomando conocimiento los agentes de la Policía Municipal.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *