Rehabilitatan lámparas en el periférico Progreso-Chicxulub

Progreso.- El Ayuntamiento que preside el alcalde Julián Zacarías Curi continúa otorgando beneficios en materia de servicios públicos, pues ayer por la noche se realizó una rehabilitación de 300 metros lineales en lámparas apagadas en el periférico, carretera Progreso-Chicxulub.

“Hemos realizado diferentes recorridos con nuestro Presidente Municipal para intervenir diferentes puntos de la Cabecera Municipal y sus Comisarías; últimamente habíamos tenido luminarias que estaban apagadas en el periférico que conduce del puerto a Chicxulub, por ello se procedió a realizar una reparación total y así facilitar el trayecto de quienes transitan a diario por la zona”, dijo Karim Dib López, titular de la dirección de Servicios Públicos y Ecología.

De esta manera, las cuadrillas de trabajadores atendieron las obstrucciones desde las cajas de fusibles para posteriormente cambiar las luminarias donde se requirió y mantener en completa iluminación el tramo.

La jornada de trabajo concluyó con diversas reparaciones tomando en cuenta los reportes ciudadanos.

“Trabajamos para otorgarle a la gente el Progreso que se merecen, hoy teneos un periférico iluminado y sin problema alguno, poco a poco acudiremos a otras carreteras y avenidas para seguir cumpliendo con quienes confiaron en nosotros”, agregó Dib López.

Para cualquier duda o queja referente a luminarias y cualquier departamento que integre la dirección de Servicios Públicos y Ecología, la comunidad progreseña puede llamar al (969) 103 72 80.

Cabe mencionar que la recepción de demandas también se hace de manera personal, pero debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19 solo se está atendiendo por vía telefónica.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *