Rehabilitarán el campo de béisbol de la comisaría de Flamboyanes

Luego de varios años en abandono, el campo de béisbol de la comisaría de Flamboyanes recibió diversos trabajos de rehabilitación por parte del Ayuntamiento a través de la dirección de Servicios Públicos y Ecología.

Trabajadores de dicha dependencia, liderados por su titular, Karim Dib López, realizaron primeramente una poda y recoja de desperdicios, para ello se necesitó de un compactador.

“Junto con el alcalde Julián Zacarías Curi seguimos trabajando en Flamboyanes para hacer valer el compromiso de darle una mejor calidad de vida a la ciudadanía de la cabecera municipal y sus comunidades que la rodean; esta administración siempre ha apoyado al deporte y el objetivo es tener un campo que permita desarrollar diferentes actividades sin problema alguno”, aseguró el funcionario.

El director también expuso que desde hace 4 semanas, el fraccionamiento ha recibido múltiples atenciones en servicios públicos como rehabilitación de lámparas apagadas, bacheo, desbroce en avenidas y camellones, desazolve de pozos entre otros; de igual manera también se han atendido distintas peticiones hechas al departamento de Atención Ciudadana.

En cuanto al campo, luego de su limpieza general recibirá otros servicios como los ya mencionados, aparte de una constante vigilancia de parte de la SSP Municipal.
Por último, Karim Dib hace un atento llamado a la misma población para cuidar espacios públicos como este y asegurar su permanencia en perfecto estado.

“Siempre dejamos en claro que el trabajo entre comunidad y gobierno municipal es sumamente importante; nosotros ponemos la mano de obra y es a los usuarios a quienes les toca cuidar las instalaciones de cada uno de los espacios públicos de su comunidad, una vez concluida esta acción esperamos tener campo para rato”, finalizó.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *