Rehabilitan pozos pluviales en Progreso

Progreso.- Con motivo de la llegada de lluvias torrenciales en la Península, diversas cuadrillas de la administración que preside el alcalde Julián Zacarías Curi se han dirigido a diversos puntos del puerto y sus comisarías para rehabilitar distintos pozos pluviales y con ello dotar a la ciudadanía de servicios públicos de calidad.

Se han intensificado las jornadas para atender distintos puntos de la cabecera, ante la delicada situación que atravesamos por las inclemencias del tiempo; priorizando la atención y esfuerzos hacia las zonas más vulnerables, por ello hemos sumado a personal de otros departamentos para abarcar una atención más pronta.
Cabe mencionar que justo antes del período de aguaceros, se atendieron los pozos de las colonias “Francisco I. Madero” y “Nueva Yucalpetén”.

Por otra parte, se destacó que cada elemento se encuentra trabajando con las medidas de higiene y de seguridad correspondientes para evitar algún incidente; así mismo se hizo un atento llamado a la ciudadanía para evitar tirar residuos en la vía pública que puedan obstruir el sistema de drenaje.

Las inundaciones afectan a todos como comunidad; sin embargo, podemos trabajar ciudadanía y gobierno municipal para evitarlas; esto se puede lograr cuidando nuestro entorno, no tirando basura en la calle, las obstrucciones que se originan en las alcantarillas representan una seria amenaza cuando tenemos lluvias en nuestro puerto.

Se invita a las familias de la cabecera municipal y comunidades colindantes para levantar reportes ciudadanos para fortalecer todos los beneficios que dota la dependencia a su cargo; los comentarios pueden hacerse al (969) 103 72 80 del departamento de Atención Ciudadana.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.