Rehabilitan pozos pluviales el puerto y sus comisarías

Progreso.- Con el objetivo de evitar inundaciones debido a las lluvias que han azotado el estado por el frente frío Num. 23, la Dirección de Servicios Públicos y Ecología se dio a la tarea de realizar en el puerto y sus comisarías, una rehabilitación total de pozos pluviales.

“Por órdenes del alcalde Julián Zacarías Curi, se han intensificado los trabajos por parte de los grupos de desazolve, esta mañana nos enfocamos en todo el cuadro turístico de Progreso, a la par de las denuncias ciudadanas que tenemos programadas”, explicó el titular de la dependencia mencionada, Karim Dib López.

De igual manera, también se repararon rejillas en esa zona para asegurar alcantarillas y contribuir al objetivo ya mencionado.

Parte importante para evitar inundaciones lo integra la misma ciudadanía, por lo que se exhorta a no tirar basura en las calles; ya que uno de los principales problemas que presentan los pozos es la acumulación de residuos,
“Tenemos que tomar cartas en el asunto como ciudadanos responsables, si queremos tener a Progreso libre de calles encharcadas; por ello debemos abstenernos a tirar basura cuando salgamos de casa”, agregó Dib López.

Los pozos que fueron intervenidos son los de las siguientes direcciones: C.33 x 56 y 58; C.35 x 58 y 60; C.39 x 86 y 88; C.84 x 27 y 29; C.25 x 44; C.52 x 37 y 39; C.78 x 39 y 41; C.37 x 46 y 48; C.39 x 78 y 76 y la C. 62a x 37 y 35.
Para cualquier denuncia o petición relacionada con cualquiera de los departamento que maneja la dirección de Servicios Públicos y Ecología, el departamento de Atención Ciudadana ofrece sus servicios a través del número (969) 103 72 80.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *