Rehabilitan instalaciones de el Parque “Mesa Redonda Panamericana”

Progreso.- Cumpliendo con el objetivo de otorgar espacios públicos de calidad a la comunidad del puerto y sus comisarías cercanas, esta mañana se procedió a realizar la rehabilitación de las instalaciones que conforman el Parque “Mesa Redonda Panamericana”.

“Por orden de nuestro Alcalde Julián Zacarías Curi, poco a poco se está dando el debido mantenimiento a cada espacio de recreación para que luzca como nuevo y las familias puedan disfrutarlos de la mejor manera”, dijo el titular de la dirección de Servicios Públicos y Ecología, el Ingeniero Karim Dib López.

Primeramente, se otorgó la limpieza rutinaria por parte de la cuadrilla de Aseo Urbano; posteriormente las mesas de picnic, el módulo de juegos infantiles y las bancas de descanso recibieron reparación en sus estructuras.

En cuanto a las áreas verdes, estas fueron regadas y restauradas con una poda que permitirá tener una mejor imagen para los visitantes.

Cabe mencionar que en estos próximos días, se visitarán de manera aleatoria otros parques que conforman la cabecera municipal para su respectiva rehabilitación.
“Continuamos cumpliendo con la ciudadanía que confía en nosotros, aunque necesitamos que los mismos progreseños pongan de su parte para trabajar juntos para tener estos parques y zonas recreativas de manera estable por mucho tiempo”, finalizó.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *