Rehabilitan espacio públicos en Progreso

Progreso.- Por medio de un trabajo coordinado entre los departamentos que integran la dirección de Servicios Públicos y Ecología, se llevaron a cabo varias labores con el objetivo de rehabilitar diversos aspectos del Malecón Tradicional.

A pesar de la complicada situación por la que actualmente se atraviesa, no podemos descuidar el cuidado preventivo de los espacios públicos y turísticos con los que cuenta nuestro municipio, pues al reactivar en su totalidad las actividades en el sector privado, el cuidado de estos lugares se vuelve de suma importancia, indicaron encargados del área.

Entre los trabajos realizados se encuentra la poda de palmas secas en todos los accesos al Malecón.

Aunado a estos trabajos se realizó una extensa limpieza de la playa por parte del equipo de Eco Mantenimiento, esto con el objetivo de otorgar una vista de primera calidad a la playa.

Cabe mencionar que de manera permanente el departamento de aseo urbano se encarga de realizar el saneamiento de todo el malecón, por lo que se exhorta a la comunidad progreseña y visitantes a depositar sus residuos en los botes de basura instalados en toda el área.

Este beneficio ha sido prioridad en la administración que preside el alcalde Julián Zacarías Curi por lo que a diario se mantienen mantenimientos y cuidados a los espacios del puerto y comisarías colindantes.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *