Regular cantidad de visitantes llegaron a Progreso

Progreso.- Contrario a lo que se podría pensar, regular cantidad de visitantes llegaron este jueves a disfrutar de un agradable clima soleado con leve fresco en la zona turística de Progreso.

Apenas unas cuatro mil personas se dispusieron a festejar en familia gracias al buen tiempo imperante con 28 grados centígrados a la sombra y 31 de sensación térmica, lo que fue aprovechado por chicos y grandes.

Llegaron al malecón familias porteñas, así como del interior del estado, del país como estados tales como Chiapas, Oaxaca, Tamaulipas, Puebla y CDMX y también la parte extranjera con canadienses y norteamericanos.

Desde luego, las ventas estuvieron algo raquíticas debido a que no se esperaba tan poca gente, pues en años anteriores en pleno día de Noche Buena las playas se llenaban al tope como cuando son vacaciones de Semana Santa.

Luis Olmedo, mesero de un restaurante en la avenida del malecón dijo que llegó algo de gente, distribuida a lo largo y ancho de la playa y malecón tradicional, pero pocos fueron los que consumieron, pues la mayoría visitó el mercado y comió o desayunó en el zoco.
Los restaurantes tampoco lucieron llenos, a la mitad de su capacidad, y los ambulantes coincidieron en señalar que esperan que los pocos días que le quedan al 2020 sean buenos en cuanto a ganancias.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *