Regreso triunfal a Progreso del crucero Carnival Fantasy

Progreso.- Este lunes se dio el regreso triunfal a Progreso del crucero Carnival Fantasy, el cual trajo un total d 2,696 pasajeros y 1,020 tripulantes; procedente de Mobile, Alabama.

El Fantasy, que no llegaba al puerto desde el pasado mes de mayo, vino a las 6:55 horas de Estados Unidos y partió a las 16:00 horas con rumbo hacia Cozumel, Quintana Roo.

Unas 500 personas permanecieron en el puerto dando vida y color a las playas, zonas turísticas, pasajes naturales y áreas de descanso además de las calles con más afluencia en la ciudad.

En su mayoría fueron familias completas, más sin embargo también se vieron parejas y grupos de amigos que pasaron su día y tarde en completa armonía, camaradería y jovialidad en el puerto tomando refrescos, cocteles y cervezas para mitigar el calor producido por los 29 grados centígrados que se dejaron sentir en Progreso.
Los comerciantes y venteros ambulantes reportaron buenas ventas y algunos restaurantes abrieron a pesar de que el polvo levantado por los trabajos de acondicionamiento del malecón tradicional se adentraba a los establecimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *