//empieza aki //hasta aki

Regidores en funciones del PAN de Peto, hacen campaña en favor del PRI en horas de trabajo

Xek’aso
Un regidor del PAN del municipio de Peto, haciendo campaña para el PRI

Por Bernardo Caamal Itzá)

Pobladores de comisarias de Peto, nos hicieron llegar en la redacción de que el regidor Martín Secas, y Wendy Polanco, aún en funciones en el H. Ayuntamiento de Peto, en horas de trabajo, eso de la una de la tarde del pasado 23 de abril, llegaron a Petulillo para anunciarles “La buena nueva, es para informarles que la candidata del PRI, es Wendy Domínguez…”

“Queremos que apoyen a la candidata, ya vieron como apoyó su esposo, trabajó bien para Peto” destaco ante la comunidad, el edil emanado del PAN petuleño.

-Porque viniste a anunciarlo, dejen que ellos vengan y se comprometan con nosotros, ¿Vean cómo estamos y nos han dejado solos a nuestra suerte? Le replicaron.

¿Ya se veletearon? Reviró.

“No el veleta eres tú, porque gracias al PAN estas ahí como regidor en el Ayuntamiento, y ahí ni siquiera trabajaste para el pueblo, debería darte vergüenza, y peor ahora que vienes a promover a otro partido” le contestaron.

Curiosamente el regidor emanado del PAN anda haciendo campaña en horas de trabajo oficial, incluso usando el vehículo aún sin rotulo oficial pero los ciudadanos señalan que es de interés que se revise las placas del vehículo para ver si “el ayuntamiento pagan por la renta”

Denuncias comunitarias señalan que regidores del H. Ayuntamiento de Peto, en horas de trabajo andan promoviendo a la actual esposa del alcalde aún en funciones de este municipio, y de igual forma en las caminatas se hace acompañar por trabajadores del municipio.

Sería interesante revisar las posturas de los regidores ya que durante los últimos dos años, el presidente en turno, hostigó a trabajadores de los mototaxis, incluso varios se ampararon ante tal atropello a sus derechos humanos, además que a los sus enemigos políticos no les renovó los permisos para que continúen trabajando en su propio pueblo; de esta actuación que afectó intereses comunitarios se encuentran documentadas en denuncias ante jueces federales, ante derechos humanos que muestran la realidad como se ha gobernado los últimos años al municipio de Peto.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.