Regalan cochinita pibil a madres se Flamboyanes

Progreso.- En este 10 de mayo, en plena contingencia fase 3 de la pandemia por el coronavirus, la comisaría de Flamboyanes regaló cuarto kilo de cochinita pibil a todas las madres para que se desayunaran este tradicional platillo típico de Yucatán.

Fue gracias al comisario José Roberto Palma Betancourt que le pidió a todos que cuidaran su sana distancia y que en forma ordenada se les iba entregar su ración,

Como parte de la tradición que es desayunar los domingos la cochinita pibil, pero la verdad con esta pandemia del Covid 19 muchos han perdido el trabajo, los negocios cerrados y no tienen para adquirir este alimento tradicional que nos caracteriza en el mundo entero.

Apoyaron varios sectores del comercio de esta misma población agradeciendo la donación de los ingredientes para la elaboración de la misma, con esto demuestra que la gente buena sigue saliendo para apoyar en esta temporada de la pandemia.

De esta manera, aportamos un granito de arena a la gente de la comisaría, sobre todo en pleno domingo y día de las madres, un día tan venerado y sagrado para todos los mexicanos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.