Connect with us

Portada

Refuerzan labores de bacheo y aseo en la comisaría de San Ignacio

Progreso, Yucatán a 29 de noviembre de 2023. Esta mañana, el personal de la Dirección de Servicios Públicos y Ecología estuvo realizando trabajos de bacheo y limpieza en genera, en la comisaría de San Ignacio, así lo informó su titular, Canan Enrique Góngora Ortegón.

“Estamos siguiendo la encomienda del alcalde Julián Zacarías Curi de atender a las comisarías, y esta ocasión tocó el turno a San Ignacio; aquí realizamos bacheo a un costado de la iglesia, a fin de responder los reportes de la ciudadanía”, explicó el funcionario municipal.

Aunado a ello, también agradeció a quienes se suman a mantener esta tranquila comisaría en orden y libre de basura, pues “el beneficio es para todas y todos, por nuestra cuenta, seguiremos reforzando labores para que a San Ignacio le lleguen nuestros servicios, por eso también estamos a la par con nuestras jornadas de fumigación”, indicó.

Vale la pena recordar que en esta comisaría las fumigaciones se realizan los días viernes a partir de las 5 de la tarde.

Por último, durante estas labores, también se encontraba el titular de Atención de Comisarias Ricardo Jerez Obando, y el comisario de San Ignacio, Israel Cauich.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Copyright © 2023 Grupo Editorial Tu Espacio del Sureste.