Redoblan esfuerzos para tapar baches

Progreso.- Con el objetivo de otorgar calles libres de imperfecciones para facilitar el circulamiento de vehículos y transeúntes, el Ayuntamiento de Progreso, a través de la Dirección de Servicios Públicos y Ecología ha doblado esfuerzos para rehabilitar baches en todo el puerto y sus comisarías.

Esta mañana, las cuadrillas de bacheo, atendieron la calle 31 x 138, la C. 33 x 10 y 12; así como también distintas áreas que se encuentran en mal estado por la “Glorieta de los Cangrejos”.

“Con el compromiso que nos ha pedido nuestro alcalde, para tener una pronta atención a los reportes ciudadanos, generados a través de nuestras redes sociales y en las oficinas de nuestra dependencia, recientemente se han atendido más de una veintena de reportes en temas de bacheo de calles en mal estado, sin embargo, sabemos que no es suficiente, vamos por más áreas urbanas en perfecto estado”, expuso Karim Dib López, titular de la dependencia mencionada.

De igual manera, parte del personal se dedicó hacer recorridos en las colonias que conforman la cabecera municipal para integrar otras calles al calendario de labores y atenderlas a la brevedad posible.

“Comprendemos el trabajo que comprende atender cada bache que teneos en nuestra comunidad, por ello necesitamos una seria contribución de la ciudadanía para trabajar sociedad y gobierno”, agregó el funcionario.

Para cualquier reporte relacionado con baches u otra área donde tenga intervención la dirección de Servicios Públicos y Ecología, el teléfono a disposición es el (969) 103 72 80.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *