Redigor por Morena de Umán, dándose lujitos como si trabajara mucho y bien.

El regidor de MORENA Umanense, el famosisimo Gonzalo Chalin, ha imitado a su jefe Freddy Ruz Guzmán en eso de irse a dar la vida de buen político cuando en su “pueblo” no mueve ningún dedo para mejorarlo, al contrario, se ha dedicado a ver su carrera política meramente por beneficios personales.

En realidad, no nos interesa nada lo que haga con su vida, pero si lo que hace por Umán; “Chalin” es uno más del montón, de esos políticos jóvenes que han empezado a cavar su propia tumba política puesto que no pinta ni da color. Últimamente se ha dedicado a apoyar al otro pseudopolitico del bastoncito más que trabajar en la buena toma de decisiones para el municipio.

Asi como es muy bueno para presumir sus viajes en apoyo a AMLO (otro bueno para nada), que se ponga la camiseta de regidor y se dedique a trabajar para el bienestar de Umán, tal parece que ha visto que el negocio de la política si deja y por esa razón se quiere dedicar a emprender dentro de palacio para ganarse una lanita extra, y digo, con esto seguro dirá que a donde va, es con su dinero propio y no del pueblo, al final, político es y lavia tiene.

Pero si no es justo que Umán este envuelto en medio de baches, inseguridad, descuido en parques, lugares donde no hay luz y un sinfín más de problemas, y sus políticos servidores públicos encargados de ver por el bien de la ciudad, prefieran darse la vida de ricos y no ver por la ciudad y por la gente a la que un día le rogaron por un voto y ahora se hacen a los mensos. Que mal, por gente como Chalin luego las personas dejen de creer en políticos jóvenes.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.