Recuperan una moto robada

Sin embargo, la policía de Motul encubre a los ladrones y pide que retiren la denuncia ministerial.

Por El Observador Motuleño

Esta tarde se recuperó una motocicleta que fue robada anoche frente Plaza Oasis, policías municipales amenazaron al dueño del vehículo que retire la denuncia interpuesta ante la fiscalía como condición para que se le entregue su motoneta. La moto fue robada poco después de las 11:30 de la noche frente a Plaza Oasis, pero lo curioso es que a escasos metros del atraco una patrulla municipal estaba parquedad en el lugar, el robo fue captado en video.

Hoy, Blas Martín P. T., dueño de la motocicleta, dio a conocer que agentes policiacos le dijeron que le entregarían la moto, pero que tenía una hora para retirar la demanda ministerial, hecho que le pareció raro y solicito apoyo de la prensa para hacerlo público.
Al llegar a las instalaciones de la policía municipal dos mujeres robustas y con toda la prepotencia impidieron el paso al reportero para que ingresara al área jurídica y documentar la entrega de la motoneta.

El comandante en turno al ver a la prensa en el lugar, se negó a entregar la motoneta a su dueño y le dijo que por que llevo a la prensa y lo hizo público, que eso lo iba a trabajar bajo el agua.
Un policía, el cual no proporciono su nombre dijo que cuando la motocicleta fue recuperada estaba en posesión de un familiar de un comándate, por ello están tratando de que se retire la denuncia ministerial, ya que hay videos del ladrón, extra oficialmente una versión indica que la moto se le quitó al familiar de un comandante de la policía municipal.

El dueño de la motoneta, ante las anomalías de la policía municipal de Motul, esta noche acudió al ministerio público donde en estos momentos declara lo sucedido y reporta que su motocicleta ya fue recuperada pero está siendo amenazado y condicionado por la policía municipal para que se la entreguen.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *