Recolectan más de 30 toneladas de basura en Progreso

PROGRESO. – Más de 30 toneladas de desperdicios fueron recolectadas en la colonia Héctor Victoria, en donde vecinos reportaron que, en varios puntos de dicho rumbo, son usados como basureros clandestinos.

Los trabajos de recoja, limpieza y poda de esta zona estuvieron a cargo de las Direcciones de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos y Servicios Públicos y Ecología, bajo la supervisión del alcalde Julián Zacarías Curi.

Dichas acciones, que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos de la colonia, iniciaron en la calle 23 A con 18, siguió hasta la 21, y avanzó hasta la 146, en donde se recolectó basura doméstica, cacharros, maleza y ramas.

El alcalde agradeció a la comunidad por reportar acciones que dañan a la salud de los habitantes del puerto, pues de esta manera se fomenta el criadero de insectos causantes de distintas enfermedades.

Por su parte, el director de Prolimpia, Emilio Góngora Ortegón informó que en caso de requerir algún servicio especial cuando la basura sobrepasa el límite de dos bolsas grandes, pueden comunicarse a la Dirección general, a los números de atención 9992 00 80 46, 969 688 1042 o 969 103 64 94.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.