Recibe bien el año con tu paquete de limpia de fin de año

Progreso.- La tienda esotérica “El Aché” ubicada en el mercado municipal ya cuenta con los tradicionales paquetes de limpia de fin de año.

Enrique Claro Olamendi, propietario del local con más de veinte años de vida, explicó que el paquete contiene numerosos productos para empezar bien el próximo 2020.

Trae un instructivo en el que indica que ciertos puntos y recomendaciones como bañarse con el jabón de coco-eleguá, utilizándose en todo el cuerpo para limpiarlo de mala energía, rociar la casa con la loción que tiene fórmula única del Aché, en la casa del fondo hasta la puerta de la entrada principal, como también para baños personales.

El prender inciensos por toda la casa (contra todo astral 7-especial) para atraer la prosperidad y alejar las malas vibras acumuladas en su hogar; prender la vela de pirámide de siete colores que representan los siete poderes, el 31 de diciembre o los primeros días del año para iniciarlo con abundancia, luz y protección, aseguró.

Los paquetes tienen precios económicos de $100 y $115 pesos, además cuentan con imágenes de cerditos para conmemorar el Año de la Rata de Metal, según el horóscopo chino, cada imagen tiene un precio de $95 pesos; además de manzanas aromáticas y velas de la Biblia con valor a los $100 pesos cada paquete.

Agregó que en el horóscopo chino el 2020, pertenece al Año de la Rata, por lo que se recomienda tener una figura similar para empezar el año con este amuleto simbólico que es muy poderoso tenerlo en todo el año que reinará.

Por medio de una gran energía, la rata permitirá nuevas habilidades con disciplina y fortaleza y dará mayor importancia a los asuntos relacionados con el espíritu, ayudando a la unión familiar, agregó.

Para alumbrar tu camino, y para que todas las entidades que llegan a la tierra en el nuevo año estén en paz y abundancia, se recomienda prender el día 31 o primeros días del año, una veladora de ven dinero, prosperidad o cualquier santo o entidad a quien sea devoto, finalizó.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *