//empieza aki //hasta aki

Realizan última asamblea del año jubilados y pensionados del IMSS

Progreso.- En la última asamblea del año de jubilados y pensionados del IMSS se tuvo una asistencia de 119 agremiados siendo dados de baja un total de 11 con la invitación a socios que deseen sumarse a participar.

Se procedió a una votación con el quórum completo y se decidió que estas 11 personas faltistas quedaron fuera pues afuera hay más de 30 que quieren ingresar y sobre todo, colaborar, mencionó Mario Ventura y Sánchez, presidente de la Asociación de jubilados y pensionados “Socorro Bobadilla Burgos” del IMSS.

Como cada asamblea del mes se tuvo “casa llena” en la Casa de la Cultura y en esta ocasión se avisó que las despensas se entregarán este lunes a partir de las 9:00 horas en palacio municipal por lo que los interesados deben de llevar su nota de pago.

También se llevó a cabo la votación, si se continúa con las rifas o no, de manera que la mayoría aprobó que se continué, la última rifa del año, siendo el marte 17 de diciembre, de acuerdo a los números de la lotería nacional.

Informó que el viernes 20 se les entregará su pavo por parte del ayuntamiento al igual que las despensas de 9 hasta las 15 horas con su ticket solo para jubilados.
Luego se procedió a la repartición equitativa de los $55, 156 pesos entre los socios como bono de fin de año, informó la tesorera María del Socorro León Figueroa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *