Realizan labores de limpieza y bacheo en la comisaría de Chicxulub Puerto

Progreso.- Con el objetivo de seguir dando respuesta a las necesidades de las y losnprogreseños, esta mañana se llevaron al cabo labores de limpieza y bacheo en la comisaría de Chicxulub Puerto.

Dichas actividades se realizaron en la calle 23 con 38 hasta llegar a la calle 50 y fueron supervisadas por el alcalde Julián Zacarías Curi, quien estuvo acompañado del ingeniero Canaán Góngora Ortegón, director de Servicios Públicos y Ecología.
Al respecto se atendieron dos reportes de alumbrado público, se hicieron trabajos de bacheo, y apoyados con una cuadrilla del departamento de Aseo Urbano, se recogieron 10 toneladas de basura entre poda y limpieza de escarpas.
El primer edil supervisó los trabajos e indicó que se siguen realizando esfuerzos para que Progreso sea uno de los municipios referentes en limpieza a nivel estatal, e invitó a los vecinos del rumbo a mantener las vías y los espacios frente a sus hogares, libres de basura.

De igual manera, el director de Servicios Públicos y Ecología explicó que el día de mañana continuarán los trabajos en esta zona para llegar a la calle 56, igualmente, se van a realizar otros trabajos en el municipio en donde con apoyos de otras dependencias tales como la Dirección de Gestión de Residuos Sólidos con la que en estos días llevarán al cabo labores de limpieza en el andén poniente de la Ciénega.

Finalmente, señaló que se estarán realizando otros trabajos a través de la subdirección de ecología, la cual realiza jornadas de sanitizaciones de transportes colectivos, taxis, ambulancias e institutos escolares.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.