Realizan asamblea de jubilados y pensionados del IMSS

Progreso.- En la Casa de la Cultura se realizó la asamblea de jubilados y pensionados del IMSS, correspondiente al mes de noviembre.

En dicha junta el presidente de la agrupación, Mario Ventura y Sánchez, les leyó su “cartilla” a los agremiados que no asisten a las asambleas y no pagan sus cuotas por lo que no recibirán su bono de cada fin de año.

Ventura y Sánchez destacó que el martes 19 se hará entrega de despensas a las 9 y media de la mañana en los bajos del Palacio Municipal.
Asimismo la tesorera, María del Socorro León Figueroa, dijo que durante octubre se tuvo la cantidad de $23,051 pesos, a los cuales se les suma $3,720 correspondieron a cuotas haciendo un total en caja de $26,771 pesos.

Se tuvieron gastos en papelería y material de oficina, copias, viajes y renta por la cantidad de $760 pesos dejando en caja $26,011.

De rifas se obtuvieron $13,145 pesos pero destacó que la mayoría no vende sus boletos y los devuelven.

De cuota de gastos de defunción se tienen $12,000 pesos contando de que a últimas fechas se han tenido el fallecimiento de cuatro socios.

En total, actualmente se tienen en caja $51,156 pesos, los que no estén al día en cuotas no recibirán su bono en diciembre.

La próxima asamblea será el 15 de diciembre, última del año, y la entrega del pavo será dos o tres días después de dicha fecha, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *