Rápida actuación de la Policía Municipal, para auxiliar a mujer herida por arma de fuego

Kinchil, Yucatán, 29 de septiembre de 2020.- Al recibir el reporte de una mujer herida por arma de fuego en los montes aledaños a Kinchil, la Policía Municipal acudió inmediatamente a atender dicho incidente, dando parte a los cuerpos de paramédicos y de bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Según el informe policial homologado, a las 9:30 horas la señora G.R.D.C., de 47 años, se encontraba en el rancho Libertad cosechando orégano, a aproximadamente 7 kilómetros dentro del monte, a la altura del basurero municipal, cuando recibió el impacto, que dejó como lesiones 7 perforaciones en la pierna derecha, además de que se encontró 3 perdigones de plomo en su ropa.

Su esposo F.A.C.C. de 49 años, fue quien dio aviso a la corporación municipal, la cual montó de inmediato un operativo con la participación 3 patrullas, una ambulancia y un vehículo de los bomberos. Al sitio acudió personal de la Policía Estatal de Investigación.

El caso sigue abierto para las averiguaciones correspondientes, en tanto que la corporación local acordonó el área. Luego de ser valorada, la víctima fue trasladada a un hospital de Mérida para continuar con su diagnóstico y recuperación.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *