Queman y descuartizan a hombre en Hunucmá

Hunucmá, Yucatán a 1 de Marzo 2022.- Impactante escena se descubrió está mañana en el patio de un predio del municipio de Hunucmá al descubrir los restos del cuerpo de Filiberto Ku P de 40 años, quien fue asesinado, descuartizado y quemado.

Desde el viernes pasado “Fili” cómo era conocido en la localidad era buscado por sus familiares, y el lugar donde se le vió con vida fue en un predio de la calle 31 x 22 y 24 donde tomaba bebidas embriagantes con conocidos.

Se supo que el sábado aún se le vió en el predio antes mencionado, sin embargo, ese mismo día de presentó una riña fuerte entre los bebedores e inclusive arribo la policía municipal.

Ante el disturbio de detuvo a “El Cochino” y a “ El Marisco”, pero no se supo nada más de los hechos. El predio siempre se encontraba abierto, sin embargo, el sábado amaneció con una cadena y un candado.

Ante la preocupación de sus familiares se continúo con la búsqueda de “ Fili” ; y fue su hermana quien logró llegar al patio del predio dónde se reunían para beber y fue cuándo descubrió la terrorífica escena.

Encontró semienterrado un torso y pudo reconocer una cadena y una medalla como la que usaba su hermano.

En la zona estaban unos gatos comiendo algunos pedazos de carne y las demás extremidades estaba calcinadas.

Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) procedieron a realizar los trabajos pertinentes y montar un operativo en coordinación de la SSP para dar con los responsables del terrible crimen.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.